Autoridades

  • Facultades miembros de la REDFACE
  • Comisión organizadora
  • Comité evaluador

 


 

Los días 03, 04 y 05 de junio de 2020 se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, el 1er CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS (CONICE).

Están invitados a participar de este Congreso los docentes de grado y/o posgrado; los grupos de investigación que en el espacio de Institutos, Programas y Proyectos atienden la formación disciplinar, los profesionales que realicen prácticas disciplinares y los estudiantes universitarios de Administración, Contabilidad y Economía.

Objetivos

El Congreso tiene como objetivo posibilitar un espacio de intercambio, socialización y transferencia de conocimientos y prácticas actuales relacionadas a las ciencias económicas, fortaleciendo un vínculo interdisciplinario entre Administración, Contabilidad y Economía. De esta manera, busca explorar y difundir prácticas disciplinares entre docentes, graduados y estudiantes.

El correo electrónico para comunicarse con los organizadores del Congreso es:
conice2020@face.unt.edu.ar

Ejes Temáticos y Modalidades de Presentación

Los trabajos podrán ser presentados en los siguientes ejes temáticos:

  • Administración
  • Contabilidad
  • Economía

Del mismo modo, se detallan a continuación las modalidades de presentación para los trabajos:

  • Investigación aplicada: Un trabajo inédito, que no haya sido presentado ni publicado en otro Congreso o evento de divulgación científica, que podrá referirse a informes de avance o informes finales de investigación y a tesis finales o partes de tesis finales de grado o posgrado.
  • Ensayos: Escrito fundamentado que sintetiza un tema significativo y que tiene como finalidad argumentar una opinión sobre el tema o explorarlo en un carácter preliminar o introductorio, presentando argumentos y opiniones sustentadas.
  • Relatos de ejercicio de la actividad profesional: Narración escrita, basada en el ejercicio profesional real, en el cual el autor contará su experiencia en los aspectos relevantes y una reflexión sobre la situación abordada.

Esperando contar con su colaboración en la difusión de este evento y con su valiosa participación en el mismo, saludamos atentamente.

COMISIÓN ORGANIZADORA