Curso de Extensión «Evaluación de Proyectos de Inversión con Excel»

A partir del 1 de Agosto se dictará el Curso de Extensión “Evaluación de Proyectos de Inversión con Excel” , que estará a cargo del Prof. Juan José Quinteros, docente de la Cátedra de Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas.
Se desarrollará en cuatro encuentros los días 1, 3, 8, 10 de Agosto, de 18:30 a 21:30 horas en el Laboratorio de Computación.
El curso esta destinado a profesionales vinculados al emprendedurismo (Contadores, Lic en Administración, Lic en Economía, Ingenieros, Abogados), alumnos,  emprendedores  y otorgará a los participantes, la capacitación adecuada para formular y evaluar proyectos de inversión, en sus niveles de perfil y prefactibilidad, utilizando la potencia de MS-Excel para realizar el estudio económico financiero y evaluación final.
Las inscripciones se realizan online http://tiny.cc/cursoevalproyectos
El costo del curso es de $900. Hasta el lunes 25 de julio, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $800. Además habrá un 50% de descuento para estudiantes de la Facultad y 30% de descuento para estudiantes de posgrado, docentes y no docentes de nuestra Casa.
Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar