Visita a la Citrícola FGF TRAPANI SA – Cátedra Administración de la Producción II /Operaciones II

La Cátedra Administración de la Producción II /Operaciones II, de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT , realizó el día 23 de Agosto de 2019 la visita a la Citrícola FGF TRAPANI SA con sus alumnos.

La misma se organizó para que sus  estudiantes puedan experimentar a través  de la misma,  la integración de conocimientos teóricos-prácticos aprendidos en el aula con la vivencia in situ de los mismos.

Profesionales responsables del recorrido guiado por las  instalaciones de la citrícola, enriquecieron nuestra visita con sus respuestas a cada pregunta formulada por nuestros alumnos.

F1               F2          F3