LA EVALUACIÓN REPRESENTA UN DESAFÍO

Y un gran esfuerzo para rediseñarla y resignificar este momento que causa muchos sentimientos encontrados en los alumnos como en los docentes
El miércoles 27 de septiembre se llevó a cabo el primer parcial de CONTROL DE GESTIÓN. El examen consistió en la elaboración de un reel, con una duración de hasta un minuto, exponiendo los temas más relevantes de la materia según su criterio y se incluyó una actividad recreativa basada en el juego de la oca, donde compartimos un espacio de juego y merienda. Para concluir el proceso de evaluación, se llevó a cabo un trabajo práctico a libro abierto.
El objetivo de cualquier sistema de evaluación no debería ser únicamente medir o valorar las competencias cognitivas, sino que debe incluir también la valoración de otras competencias (procedimentales y actitudinales), entendiendo que la evaluación del aprendizaje que realizan los mismos estudiantes constituye una variable especialmente relevante, aunque dándole, por supuesto, la validez y confiabilidad que permita su reconocimiento en el campo educativo.
Les compartimos fotos
🧡💙