CURSO DE EXTENSIÓN: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

A partir del 27 de Mayo se dictará el Curso de Extensión “La Administración de proyectos como garantía de objetivos organizacionales”, que estará a cargo de las docentes MARTOS MARIA ENRIQUETA y GOR NATALIA de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 27 y 29 de Mayo, 3 y 5 de Junio de 18:30 a 21:30 horas en Aula a informar de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

Cupo Limitado: 20 participantes.

Fundamentación

Ante la competencia globalizada de los mercados, las organizaciones deben implementar una serie de procesos administrativos que les permitan poder subsistir en los mercados actuales.

La Administración de Proyectos, tiene que ver con cumplir con aspectos planteados por la organización a través de su misión. El contexto de la organización le informa a ésta sobre las necesidades que se van presentando en el mercado, para lo cual, la organización deberá responder de manera competitiva. Se deberán generar metodologías de administración de proyectos que se sustenten en la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas, que le permitan a la organización conseguir sus objetivos organizacionales de manera eficaz y con eficiencia.

Objetivos

Desde el punto de vista de administrar proyectos según los objetivos organizacionales, tendremos los siguientes objetivos:
Gestionar adecuadamente los recursos del proyecto.
Articular el trabajo en equipo.
Administrar los tiempos del proyecto, sus costos y su calidad.

•  Introducción a la Administración de Proyectos
  • Importancia de la asignación de roles de los RRHH
  • Técnicas utilizadas para la planeación y control de los proyectos
  • Las mejores prácticas implementadas en la Administración de Proyectos
  • Equilibrio entre tiempo y costo
  • Incertidumbre en la Administración de Proyectos

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, egresados, alumnos, empresarios y público en general.

El costo del mismo es de $ 1800. Hasta el miércoles 22 de Mayo, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $1700.

Precios especiales

Alumno FACE $900
Docentes y Personal FACE $1300
Estudiantes Posgrado FACE $1500

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a seri@face.unt.edu.ar

Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/admdeproyectos

Afiche

Puede realizar el pago del arancel en efectivo en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 19:30 hs. o mediante depósito o transferencia según la siguiente información:

Asociación Cooperadora de la Facultad de CS. Económicas de la UNT. Av. Independencia 1900.

CUIT: 30-68572268-9

Opción BANCO MACRO. Cuenta Corriente: N° 3-140-0000219703-6. CBU: 2850140230000021970365
Opción BANCO GALICIA. Cuenta Corriente: N° 10527-9089-1. CBU: 0070089420000010527913

Si realiza depósito o transferencia, por favor enviar notificación a seri@face.unt.edu.ar con copia de comprobante, para registrar su inscripción formal, verificar transacción y preparar recibo correspondiente que se incorporará en el material que se le entregará antes del comienzo del curso.

Tenga en cuenta que para poder hacer uso del descuento especial para estudiantes de grado de la FACE debe haber cumplido con el pago de re-inscripción anual.