Curso de Extensión: «El Arte de Vender»

A partir del 8 de Junio de 2020 se dictará  el curso de extensión «El Arte de Vender», a cargo del Mg. Victor Francisco Martinez de la Cátedra Administración

Destinado:
  • Personas que trabajen en ventas o que aspiren a desempeñarse en esa área.
  • Licenciados en Administración de Empresas, profesionales en Ciencias Económicas y otros profesionales interesados en el mundo de las ventas.
  • Estudiantes universitarios de cualquier disciplina.
  • Público en general.

Fecha de realización:
Los lunes 8, 15, 22 y 29 de junio de 18:30 a 20 hs

Lugar de realización:

El curso se desarrollará bajo la modalidad e-learning a través de la plataforma virtual Moodle de la UNT. Se impartirán 4 clases virtuales mediante la aplicación Google Meet.La modalidad es 100% virtual, combinando actividades on line y off line.
A través de la exposición se presentarán los aspectos conceptuales fundamentales, los que luego serán contrastados con la experiencia personal y profesional de los participantes, lo que se desarrollará por seminarios on line.
Se promoverá la utilización de técnicas que prioricen la dinámica del grupo, desarrollo de discusión de casos, presentaciones audiovisuales y la elaboración de presentaciones grupales, lo que se hará mediante actividades off line mediadas en nuestro campus virtual.

Cupos Limitados: 20 asistentes

• Mostrar las competencias necesarias para ser un vendedor profesional.
  • Brindar herramientas de ventas concretas que mejoren la gestión comercial.
  • Enseñar técnicas de cierre adaptadas a diferentes contextos, clientes y realidades.

1. CARACTERISTICAS DE UN VENDEDOR PROFESIONAL
  • El vendedor como persona. Los principales temores que enfrenta.
  • El vendedor como integrante de un equipo de ventas.
  • Las expectativas del vendedor respecto a su empresa y su equipo.
  • La personalidad del vendedor.
  1. EL PROCESO DE VENTAS PASO A PASO
  • Conocimiento del producto.
  • Determinación de los clientes potenciales.
  • Identificación de las Necesidades.
  • Argumentos de ventas y manejo de las Objeciones.
  • Cierre de ventas.
  • Posventa.
  1. HERRAMIENTAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL
  • Base de datos. Contactos y prospectos.
  • Agenda.
  • Argumentos.
  1. EL CIERRE DE VENTAS. TECNICAS
  • La psicología del cierre.
  • Estar siempre preparado.
  • Diferentes tipos de cierres para diferentes tipos de clientes.
  • Usar las objeciones para convertirlas en oportunidades y cerrar.

Las pre-inscripciones se realizan en el siguiente formulario: https://bit.ly/EAVonline

Ver Afiche

Publico general $ 2500
Pago anticipado hasta 29/05 de $ 2250
Alumnos FACE  $ 1250
Docentes y Personal FACE  $ 1750
Estudiantes de Posgrado FACE $ 2000

El pago del arancel puede realizarse en Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT mediante depósito o transferencia según la siguiente información:

Asociación Cooperadora de la Facultad de CS. Económicas de la UNT.
Av. Independencia 1900.
CUIT: 30-68572268-9
Opción BANCO MACRO. Cuenta Corriente: N° 3-140-0000219703-6. CBU: 2850140230000021970365
Opción BANCO GALICIA. Cuenta Corriente: N° 10527-9089-1. CBU: 0070089420000010527913