Curso de extensión – Gestión de Personas en Equipos de Trabajo

A partir del 4 de octubre  se dictará el Curso de extensión “Gestión de Personas en Equipos de Trabajo”, que estará a cargo de la Psic Espe. Florencia Villaverde, docente  de la Cátedra Comportamiento Organizacional de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 4, 6, 11 y 13 de octubre, de 18:30 a 21:30 horas

El curso está destinado a egresados, alumnos y público en general

Estamos en la era del potencial humano y esto hace que el talento se transforme en la fuente principal del rendimiento y su ventaja competitiva de los equipos, una gestión de equipos alineada a la estrategia. Las personas son el factor clave del éxito.

Objetivos

• Conocer y gestionar las diferencias individuales (talento) de los miembros de los equipos.
  • Comprender el rol del líder y de los equipos de trabajo en la actualidad.
  • Promover la eficiencia en la coordinación de acciones entre las personas y equipos de la organización.

– Autoconocimiento

– Reconocimiento de diferencias Individuales

– Bases de un liderazgo eficaz

– Gestión de equipos de trabajo