Curso de Extensión: Inteligencia Comercial – Técnicas no tradicionales de Investigación de Mercado

El Instituto de Administración organiza el Curso “Inteligencia Comercial – Técnicas no tradicionales de investigación de mercado” destinado a profesionales, alumnos avanzados e interesados en la temática, que requieran adquirir competencias para la utilización de herramientas como FocusGroup y MysteryShopper.  El mismo se dictará los días 11, 16, 18 y 23 de Setiembre de 2013 de 18,30 a 21,30 Hs, en aulas de la Facultad de Ciencias Económicas – UNT.

Profesores a cargo: Liliana Fagre y Víctor Martinez

Inscripción:
Facultad de Ciencias Económicas – Box 28.
De Lunes a Viernes de 8 a 12 Hs.
Lunes y Miércoles de 17,30 a 20,30 Hs.
Teléfono: 4107557.

Arancel: $ 500.- En el caso de abonar hasta el 6 de setiembre se otorgará un descuento del 20 %.
Contacto: insadmi@face.unt.edu.ar

Se entregarán certificados por la participación.

Para obtener más información sobre este curso haga click aquí.

Descargue la ficha de inscripción haciendo click aquí.