Egresados de la Licenciatura en Administración en Pandemia

Este Viernes 28 de Agosto de 2020 se han graduado de Licenciados en Administración seis egresados con la Defensa Virtual del Trabajo Final de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración. Es un orgullo ver la evolución de sus aprendizajes y el profesionalismo con el que han alcanzado el título universitario.

Durante la jornada, en la plataforma Zoom, se presentaron y defendieron los siguientes trabajos:

Trabajo Autor Tutor
“Métodos cuantitativos aplicados a los negocios: caso de estudio” Arnone, Miguel. Javier García
«Implementación de Normas ISO 9001:2015 a procesos de Farmacia en un Hospital Público» Martínez Hynes, Mariana.

Enriqueta Martos
«Análisis de una Mejora en la Política de Créditos para empresa comercializadora de telas y su Implementación» Asfoura, Hugo Javier.

Mercedes Ortiz
«Reorganización de Procesos en el Departamento de Sueldos de la Dirección Gral. De Recursos Financieros» Adra, Sabrina Giselle

Diego Assaf
«Propuesta de un plan de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en las Norma ISO 9001-2015 en la Secretaria de Control de Gestión Económico Financiera de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia UNT» Silva, María Julia del Huerto Humberto D’Arterio
“Implementación de un nuevo sistema de información en una inmobiliaria” Landívar, María Lucía. María Fernanda Rodríguez

Felicitamos a nuestros egresados y compartimos imágenes de su graduación en forma virtual.