El próximo 21 de agosto de 15:00 a 20:00 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se realizará el evento «Desafíos y Aplicaciones de la Ciencia de Datos en las Organizaciones». Un espacio para reflexionar sobre el presente y el futuro de la analítica en distintos contextos: académico, municipal y tecnológico.
Conferencias destacadas:
– El rol de la Estadística en la Ciencia de Datos – Dr. Walter Sosa Escudero (Universidad de San Andrés)
– La ciencia de datos en la gestión municipal – Dra. Rossana Chahla (Intendente de San Miguel de Tucumán)
– Además, un taller sobre Agentes de Inteligencia Artificial, a cargo del Esp. Marcelo Medina y del Ing. Carlos Pereyra.
El evento es gratuito para estudiantes de la Diplomatura en Ciencia de Datos Organizacionales.
Público general: $5000
Lugar: Aula Magna, Facultad de Ciencias Económicas – UNT
Inscripciones abiertas: https://forms.gle/MFoSJxPdF92JAmXPA
Link de arancel: https://asociacioncooperadoraface.mitiendanube.com/productos/desafios-y-aplicaciones-de-la-ciencia-de-datos-en-las-organizaciones/
Este evento forma parte de las actividades académicas de la Diplomatura en Ciencia de Datos Organizacionales, una propuesta del LACDI orientada a formar profesionales que analicen, comprendan y transformen los datos en valor real para las organizaciones.