Entrevista: XIII convivencia de la Licenciatura en Administración

El día sábado 9 de septiembre se llevó a cabo la XIII convivencia de la Licenciatura en Administración en nuestra Facultad de Ciencias Económicas.
Hubo talleres disertados por egresados de nuestra facultad, compartieron sus experiencias en el mundo laboral y los alumnos pudieron consultar temas propios del área profesional.
También compartieron actividades recreativas, en las que se buscó desarrollar sinergia entre los estudiantes y profesores .
Nuestros estudiantes donaron premios de sus emprendimientos para cerrar la jornada con sorteos, muchas gracias a los mencionados!
Finalmente pudimos concluir una nueva convivencia, donde los estudiantes se enlazaron nuevas amistades, historias y sobre todo más sentido de pertenencia en la Licenciatura.
Desde el Instituto de Administración, queremos agradecer al equipo organizador, disertantes, profesores y alumnos que asistieron, como así también a los emprendimientos.

Hasta el año próximo 🧡💙