Experiencias de egresados de la Licenciatura en Administración en el exterior

Este miércoles 02 de diciembre,  de 16 a 18 horas, egresados de la Licenciatura en Administración de nuestra Facultad, compartirán sus experiencias en el exterior.

El Link de acceso es el siguiente:

ID de reunión: 817 9589 9127 Contraseña: pplea

Los graduados son:

Lucía Carrapizo, Licenciada en Administración, egresada de nuestra casa de estudios.
Actualmente se desempeña como Responsable de Comunicación interna en Bimbo Iberia (España y Portugal) y también colabora en proyectos de Talento y Desarrollo en Bimbo EAA (Europa, Asia y África)

Gonzalo Mora, Licenciado en Administración egresado de la Universidad Nacional de Tucumán y trabaja en la empresa Habitissimo, un Market Place de servicios de la reforma de construcción. Actualmente forma parte del programa Talentissimo que le propone el desafío de rotar durante 15 meses por cinco áreas diferentes con el objetivo de formarse como futuro líder de la empresa.