III Jornada de Investigación en Administración

El Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT tiene como MISIÓN «La formación de administradores que con un solida fundamentación técnica, capacidad de emprender y una conducta integra y respetuosa de la persona, la comunidad y el medio ambiente, puedan realizarse personal y profesionalmente al servicio de las organizaciones». Estamos convencidos que parte de esta Misión se logra a través de un compromiso con la investigación. Es por ello que el día 20 de noviembre se llevó a cabo la III Jornada de Investigación en Administración para los alumnos de la Licenciatura en Administración.  En esta ocasión se presentaron 22 trabajos, algunos trabajos de campo aprobados en las materias de la carrera que los requieren y otros seminario de fin de carrera. Los profesores tutores fueron de  las materias: Administración II, Administración de la Producción II. Comercialización I, Control de Gestión, Contabilidad Gerencial, Investigación Operativa  y Sistema de Información II.

Ganadores de las Becas para Cursos de Extensión del IA durante 2015

1° Gramajo Loza, María Belén  (Trabajo Prof. Silvia Usandivaras)
2° Luna, Eugenia  (Trabajo Prof. Ana Grandi)
3° Navarro, Patricia (Trabajo Prof. Marcelo Medina Galván)