Inició la XV Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración (MATILA)

El lunes 24 de junio se llevó a cabo el acto de apertura de la XV Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración (MATILA)

Durante las próximas semanas, la XV MATILA se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Moodle, en la siguiente dirección: https://campus2.unt.edu.ar/course/view.php?id=160. Los participantes podrán acceder a las conferencias y participar en los foros de discusión de cada uno de los trabajos, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

📘 Análisis Cuantitativo de Negocios I

📙 Sociología

📘 Taller de Metodología de Investigación en Administración

Este año, innovamos en la modalidad de la MATILA mediante la incorporación de Conversatorios sincrónicos, un espacio propicio para el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo entre todos. Los mismos se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horarios:

📌Lunes 1 de julio
Mesa 1: 19:00 – 20:00
Mesa 2: 20:00 – 21:00

📌Miércoles 3 de julio
Mesa 3: 19:00 – 20:00
Mesa 4: 20:00 – 21:00

Estos conversatorios ofrecerán una excelente oportunidad para analizar los trabajos de investigación, fomentando el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo.

Enlace para unirse a los conversatorios: https://us06web.zoom.us/j/87237457239?pwd=8CboElC3POjDDDpXmmqbgBGqXT6IDE.1
ID de reunión: 872 3745 7239
Código de acceso: MATILA

Además, contamos con la participación de docentes en su calidad de moderadores de las siguientes universidades:

🔸 Fernanda Villarreal, Universidad Nacional del Sur

🔸 Juan Ariel Adams, Universidad Nacional de Misiones

🔸 Emmanuel Oliverio, Universidad de Buenos Aires

🔸 María Emilia Brizuela, Universidad Nacional de Catamarca

🔸 Víctor Fernández, Universidad Nacional de Santiago del Estero

🔸 Candelaria Navarro, Sergio Tomsic y Pablo Aguilar, Universidad Nacional de Tucumán

📎 Puedes ver el encuentro completo en: