El Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán organiza la IX Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que se realizará en Modalidad Virtual del 09 al 13 de agosto de 2021.

El objetivo de la Muestra Académica es generar un espacio de reflexión y análisis de nuestra disciplina a través de la exposición de los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

• Análisis Cuantitativo de Negocios I/ Investigación Operativa
  • Comercialización II
  • Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración
  • Taller de Metodología de Investigación en Administración

Modalidad de Exposición Virtual

La Muestra Académica busca promover intercambios enriquecedores entre docentes y estudiantes vinculados a la Administración. La modalidad virtual representa una oportunidad para generar espacios de diálogo para contribuir al fortalecimiento de la investigación en la carrera de grado de la Licenciatura en Administración.

El encuentro se desarrollará de manera virtual, en la plataforma Moodle en la siguiente dirección: https://campus.unt.edu.ar/course/view.php?id=394 , por medio de la cual los participantes podrán acceder a las conferencias y participar de los foros de discusión de cada una de los trabajos.

Las ponencias, organizadas por mesas temáticas, consistirán en un desarrollo escrito y una presentación audiovisual que destaque los principales puntos del trabajo. El debate se desarrollará en los foros de cada mesa, coordinados por un moderador.

El acto de apertura se realizará el día lunes 09 de agosto a horas 19:00. El acto de cierre y premiación de los trabajos se realizará el día viernes 13 de agosto a horas 19:00. Ambos actos serán por la plataforma Zoom en el siguiente link:

ID de reunión: 854 3115 2791

Código de acceso: MATILA

Se adjunta archivo con mayor información.

Circular

Los esperamos.