Programa de Movilidad Académica (Escala Docente)

Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM
Convocatoria 2013-2014

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentra abierta hasta el 10 de junio de 2013 la Convocatoria para participar del Programa de Movilidad Académica «Escala Docente», en las siguientes Plazas acordadas y ofrecidas en forma recíproca:

• Univ. Federal de Minas Gerais – Brasil (1 plaza)
  • Univ. Federal de Goias – Brasil (1 plaza)
  • Univ. Estadual de Campinas – Brasil (1 plaza)
  • Univ. Federal do Paraná – Brasil (1 plaza)
  • Univ. Federal de Santa Maria – Brasil (1 plaza)
  • Univ. Federal do Rio Grande do Sul – Brasil (1 plaza)
  • Univ. Federal de São Carlos – Brasil (2 plazas)
  • Univ. Estadual Paulista – Brasil (1 plaza)
  • Univ. de São Paulo – Brasil (3 plazas)
  • Univ. de la República – Uruguay (3 plazas)
  • Univ. Nacional de Itapúa – Paraguay (1 plaza)
  • Univ. San Francisco Xavier de Chuquisaca – Bolivia (1 plaza)
  • Univ. de San Andrés – Bolivia (1 plaza)

Financiamiento del Programa

El Programa se financia de la siguiente forma, teniendo en cuenta que cada universidad es a la vez institución de origen y de destino:

La Universidad de Origen del académico asumirá el costo del pasaje, y ofrecerá, dentro de sus posibilidades, un apoyo económico para gastos adicionales durante el período que dure la movilidad autorizada.

La Universidad de Destino financiará el alojamiento y manutención del docente visitante, mediante los sistemas de recepción de profesores visitantes que cada institución disponga.

IMPORTANTE: Además de la documentación requeirda en la convocatoria (Formulario + Carta de Aceptación de la Universidad de Destino), el candidato deberá presentar un CV resumido.

Más información en Ciencia y Técnica de la UNT: pablogo@ct.unt.edu.ar

Descargue los siguientes documentos complementarios: