Resumen de la XI Jornada de Docentes del Instituto de Administración

El día martes 29 de noviembre de 2022 se llevó a cabo la XI Jornada de Docentes del Instituto de Administración, con la participación de 40 integrantes del IA.

La jornada inició con una bienvenida a cargo del Director del IA, Prof. Marcelo Medina, quien agradeció la participación de docentes y ayudantes en la reunión.

Se recordó al Prof. Benjamín Viejobueno, fallecido recientemente. La Prof. Alejandra Masclef y el Prof. Raúl Ríos realizaron una semblanza, tanto de su desempeño como Profesor Titular de las cátedras de Comercialización I y II, como en su cargo de Director del IA en el período 2009 -2012. Para finalizar se rindió un homenaje en su memoria con un fuerte aplauso.

A continuación, se informó sobre los docentes que se incorporaron a fines de 2021 y durante el 2022. También se hizo lo propio con los ayudantes estudiantiles ingresados recientemente.

En forma conjunta con los integrantes del Consejo Consultivo se dio a conocer el informe de gestión de los años 2021 y 2022. El Director del IA reconoció el esfuerzo y la dedicación de todos los miembros del Instituto que colaboran para la realización de las distintas actividades. Se adjunta el informe de gestión.

Informe de Gestión primera parte

Informe de Gestión segunda parte

Informe de Gestión tercera parte

La jornada finalizó con una cena de camaradería.

¡Agradecemos a todos los participantes de esta XI Jornada de Docentes!

Cordialmente

Dirección y Consejo Consultivo