REUNION DE DISCUSIÓN AVANCES DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

En el marco de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración, se invita a docentes, estudiantes y personas interesadas a la Reunión de Discusión del Instituto de Administración que se realizará el día Miércoles 01 de Julio de 2020 de 18 a 20 horas en forma virtual por la plataforma Zoom.

(https://us02web.zoom.us/j/85988051694?pwd=dlVkMjZUMkxSRW9jVFo0Y0JiT3QrUT09

ID de reunión: 859 8805 1694 Contraseña: reunión)

Se discutirán los avances de los siguientes trabajos:

Hora Título del Trabajo
18:00 “Reorganización de procesos en la Dirección Gral. de Recursos Financieros”

Alumno: Adra, Sabrina Giselle

Tutor: Assaf, Diego

18:30 Implementación de Norma ISO 9001 en la Secretaria de Control de Gestión Económico Financiera de la Facultad de Bioquímica Química y Farmacia

Alumno: María Julia Del Huerto Silva

Tutor:  D’Arterio, Humberto

19:00 Service design aplicado a empresa local.

Alumno: Mochon, Gonzalo.

Tutor: Mulki, Esteban David

19:30 Reorganización del Área de Compras de una importante empresa comercial del Norte Argentino

Alumno: Rivero Manganelli, Lourdes María