REUNIÓN DE DISCUSIÓN AVANCES DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

En el marco de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración, se invita a docentes, estudiantes y personas interesadas a la Reunión de Discusión del Instituto de Administración que se realizará el día Miércoles 18 de noviembre de 2020, de 17:00 a 19:00 horas en forma virtual por la plataforma Zoom.

(https://us04web.zoom.us/j/2865708616?pwd=WXoxcEVtZlpyQUoyYzVNV0M1c1d2dz09)

ID de reunión: 286 570 8616 Contraseña: MIERCOLES

Se discutirán los avances de los siguientes trabajos:

MIERCOLES 18/11

Título del Trabajo

17:00

«Propuesta de Mejora Estructural para una Empresa Estatal Basada en la Descripción y Análisis de Cargos»

Alumna: Acosta, Julieta María Tutora: Abbas, Virginia.

17:20

“Descripción de un plan de marketing tradicional y confección de un Plan de Social Media”

Alumno: Gomez Proto, Juan Ignacio Tutor: Ríos, Raúl Ernesto

17:40

“Evaluación e implementación de un Software «MIS» en Farmacia del Medio, para una eficiente gestión de inventario”

Alumno: Amran, Daniel Eduardo García, Marcelo Adrián

18:00

“Aplicación de herramientas de control en la logística hospitalaria”

Alumna: Araoz, María Jimena. Tutor: Assaf, Diego.

18:20

“Elaboración de Plan de Negocios para emprendimiento”

Alumna: Carrasco, María Paula Tutor: Pérez Vides, Luis

18:40