REUNIÓN DE DISCUSIÓN DE AVANCES DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

En el marco de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración, se invita a docentes, estudiantes y personas interesadas a la Reunión de Discusión del Instituto de Administración que se realizará el día Miércoles 27 de Octubre de 2021, de 18:00 a 20:00 horas en forma virtual por la plataforma Zoom.

Link: https://us02web.zoom.us/j/83365873364?pwd=TnVrNXNXc1ArVEFaM2wzV3FEc081UT09

ID de reunión: 833 6587 3364

Código de acceso: pplea

Se discutirán los avances de los siguientes trabajos:

MIERCOLES 27/10
Hora Título del Trabajo

18:30

Plan de Marketing para Aoun Muebles, empresa fabricante y comercializadora de muebles en Tafí Viejo”

Alumno: Made, Walter Tutor: Tomsic, Sergio

18:45

“Estrategia de Packaging como Valor Agregado para los Consumidores de ‘Ideas Jota Be Cajas Exposivas’

Alumna:Caldez Valdez, Andrea Micaela Tutor: Ríos Raúl

19:00

“Tango Almacén”

Alumno: Hastun Hortas, Francisco Tutora: Abbas, Virginia

19:15

“Proceso estratégico de Alfi Automotores”

Alumna: Chanfreau Jara, Sofía Tutora: Abbás, Virginia

19:30

“De la Dirección de Personal a la Gestión de Recursos Humanos: Análisis de una Empresa Multinacional”

Alumna: Perez Fraresso, Fiorella Tutor: D´Arterio, Humberto.

19:45

“Análisis y Desarrollo de Sistemas en el Área Ventas de una Empresa Farmacéutica”

Alumno: Díaz, Juan José Tutora: Masclef, María Alejandra

20:00

“Evaluación económica financiera de una empresa de servicio de transporte orientado a empresas privadas”

Alumno: Predovic, Ivan Tutora: Abbas, Virginia

20:15

“Gestión de procesos en empresa veterinaria”

Alumna: du Plessis, María Paulina Tutor: Assaf, Diego

Se adjuntan los Resúmenes de los Trabajos. Esperamos contar con su presencia.

Resúmenes de los Trabajos