REUNIÓN DE DISCUSIÓN DE AVANCES DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

En el marco de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración, se invita a docentes, estudiantes y personas interesadas a la Reunión de Discusión del Instituto de Administración que se realizará el día Miércoles 23 de Junio de 2021, de 18:30 a 20:30 horas en forma virtual por la plataforma Zoom.

https://us02web.zoom.us/j/83365873364?pwd=TnVrNXNXc1ArVEFaM2wzV3FEc 081UT09

ID de reunión: 833 6587 3364

Código de acceso: pplea

Se discutirán los avances de los siguientes trabajos:

Miércoles 23/06
Título del Trabajo
18:30
“Plan de Marketing: Estrategias de marketing tradicional y digital”
Alumno: Lizondo, Karen Gisel
Tutor: Usandivaras, Silvia
18:45
“Evaluación de Riesgo y Rentabilidad de una cartera de inversión de cripto-activos con relación al mercado financiero tradicional”

Alumno: Mercado Tawil, Juan Manuel
Tutor: Ortiz, María de las Mercedes
19:00
“Gestión de Procesos Administrativos y de Control Interno – Caso de aplicación: Departamento Compras y Almacén – Oscar Barbieri S.A.”
Alumno: Rivadeneira, Ana Gabriela
Tutor: Gor, Natalia
19:15

“Diseño de Indicadores de Gestión y Control Interno aplicado al Proceso de Reemplazos”
Alumno: Robles, Belén Daiana
Tutor: Gor, Natalia
19:30
“Proyecto “+Conectados”. Un análisis desde la perspectiva de los Procesos Internos”
Alumna: Cárdenas, Carla Noelia
Tutor: García, Javier Antonio
19:45
“Aplicación de herramientas de gestión en el área de compras de una empresa industrial argentina”
Alumno: Galvez Garau, Aldana Sofia.
Tutor: Medina Galván, Marcelo Enrique.
20:00
“Hábitos en canales de comunicación digital en la nueva normalidad del NOA”
 Alumno: Vera del Barco, Pablo Agustín
Tutor: Rodríguez, María Fernanda
20:15
“Aplicación de Influencer Marketing en Plataformas Digitales”
Alumno: Saife, Antuan
Tutor: Rodríguez, María Fernanda

Asimismo, se adjuntan los resúmenes correspondientes a los trabajos anteriormente mencionados.

Resúmenes