Reunión de Discusión: MODERNIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

Se invita a docentes, estudiantes y personas interesadas a la Reunión de Discusión del Instituto de Administración  a cargo del profesor Miguel Ángel Pero. La misma se llevará a cabo el día Jueves 9 de Mayo de 2019 a las 18:30 horas en el Aula 2 de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se discutirán los siguientes temas:

– Porqué la necesidad de una modernización – transformación del sector público?
– Qué implica un Gobierno Moderno?
– Qué marco de referencia se tomaría como fuente para desplegar la modernización del sector público?
– Qué palancas o impulsores orientarían un esfuerzo de modernización?
– Qué funciones, acotadas al ámbito de la Administración Pública Centralizada, participarían y cómo en el esfuerzo de modernización del sector público.
– Qué Estructura de Organización ayudaría a una gestión más moderna del SP?
– Qué temas o metodologías de gestión (selectivamente, de un amplio rango o espectro de alternativas) podrían considerarse para una mejora de la gestión del SP?

Esperamos contar con su presencia