Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Se invita a la comunidad universitaria a la charla que brindará el Cluster Tucumán Technology el próximo viernes 18 de Setiembre de 09:30 a 14:00 h, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, con el título «Negocios Tecnológicos desde Tucumán»:

09:30 a 10:30: Modelos de Negocios en Internet (Lic. Esteban Mulki, A:BRA Creativa) Docente del Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT
10:30 a 11:15: El Emprendedor Tecnológico, Instrumentos de Financiación (José Russo, SIDETEC)
11:30 a 12:30: Herramientas Tecnológicas World Class (Everis)
12:30 a 13:00: Jóvenes Emprendedores: Tucubondi, una Herramienta de Transporte (Vortex Software)
13:00 a 13:45: Tips para cuando el cliente vive en otro continente (Juan María Martínez Arce, Insignia)

Las Charlas serán libres y gratuitas, y tendrán sede en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la U.N.T. Para más detalles sobre el contenido de las mismas y para inscribirse, ingresar a: www.eventioz.com.ar/tecnoemprendedores2015

Acerca de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

La tercera edición de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico tendrá lugar del 14 al 20 de septiembre con actividades en todo el país. Se trata de un espacio de participación e interacción federal entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. El objetivo de la Semana es facilitar la incorporación de herramientas y habilidades para el desarrollo de negocios de base científica y tecnológica. Asimismo, promueve la incorporación de procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y de transferencia del conocimiento en los procesos productivos.

Esta Jornada representa un importante desafío para nosotros ya que, por primera vez, el Cluster fue seleccionado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación como una de las instituciones patrocinadas para llevar a cabo una agenda propia de actividades de capacitación, que procuran incentivar las capacidades emprendedoras en la comunidad tecnológica.

Quedo a su disposición y los esperamos este viernes.