VIII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la LA

El Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán organiza la VIII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que se realizará en Modalidad Virtual del 7 al 11 de Diciembre de 2020.

El objetivo de la Muestra Académica es generar un espacio de reflexión y análisis de nuestra disciplina a través de la exposición de los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

  • Control de Gestión
  • Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración

Modalidad de Exposición Virtual

La Muestra Académica busca promover intercambios enriquecedores entre docentes y estudiantes vinculados a la Administración. La modalidad virtual representa una oportunidad para generar espacios de diálogo para contribuir al fortalecimiento de la investigación en la carrera de grado de la Licenciatura en Administración.

El encuentro se desarrollará de manera virtual, en la plataforma Moodle en la siguiente dirección: https://campus.unt.edu.ar/course/view.php?id=394 , por medio de la cual los participantes podrán acceder a las conferencias y participar de los foros de discusión de cada una de los trabajos.

El acto de apertura se realizará el día Lunes 7 de Diciembre a horas 19. El acto de cierre y premiación de los trabajos se realizará el día Viernes 11 de Diciembre a horas 19. Ambos actos serán por la plataforma Zoom en el siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/88039788891?pwd=QXBnUEcvSU5US3ZBd29FdDNVbHRKUT09

ID de reunión: 880 3978 8891

Código de acceso: MATILA

Inscripción de Grupos que expondrán:

Cada grupo deberá inscribirse hasta el Viernes 4 de Diciembre  a horas 13 en la siguiente dirección: https://forms.gle/gxKLqY6hFYq1QLfJ8

Inscripción de los participantes

Para la confección de los certificados, se requiere que cada participante se inscriba según su calidad de participación (expositor, asistente, moderador) en la siguiente dirección:  https://forms.gle/UpWWqkn3Vf2VtUtcA

Por consultas, comunicarse al siguiente email:

jornadasdeinvestigacion@face.unt.edu.ar

Información de MATILA

Plantilla para elaboración de trabajos

Matila Bienbenida

Matila Mesas