XIII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración

El Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán organiza la XIII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que se realizará en Modalidad Virtual del 26 al 30 de junio de 2023.

El objetivo de la Muestra Académica es generar un espacio de reflexión y análisis de nuestra disciplina a través de la exposición de los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:
• Análisis Cuantitativo de Negocios I
• Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración
• Sociología
• Taller de Metodología de Investigación en Administración

Adicionalmente, se invita a participar a los becarios de trabajos enmarcados en los PICE del área de administración.

El encuentro se desarrollará de manera virtual, en la plataforma Moodle en la siguiente dirección: https://campus2.unt.edu.ar/course/view.php?id=160, por medio de la cual los participantes podrán acceder a las conferencias y participar de los foros de discusión de cada una de los trabajos.

El acto de apertura se realizará el día lunes 26 de junio a las 19:00 horas. El acto de cierre y premiación de los trabajos se realizará el día viernes 30 de junio a las 19:00 horas. Ambos actos serán por la plataforma Zoom en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/j/85737849715pwd=UHl4cDhwRUdUL2MyQnBlVGxsalVWUT09

ID de reunión: 857 3784 9715
Código de acceso: MATILA

Mayor Información 

Plantilla de trabajos

Invitamos a docentes, alumnos, y todas las personas interesadas a sumarse a la XIII MATILA

Los esperamos 🧡💙