Becas Estudiantiles de Investigación 2015

bi
CONVOCATORIA:
Informamos que a partir del 15 de diciembre de 2014 y hasta el 16 de marzo de 2015, se llevará a cabo la inscripción de interesados para la obtención de Becas Estudiantiles del Consejo de Investigación de la UNT.
La beca consiste en un estipendio mensual de mil pesos ($1000) para la realización de un trabajo de investigación bajo la guía de un Director.
A continuación se encuentra el Reglamento sobre la Convocatoria para Becas Estudiantiles de Investigación en el año 2015. La cantidad de proyectos postulados por nuestra Facultad será de, al menos, diez (10).
Por favor, leer bien las condiciones que se requieren. Para mayor información, visitar la web de la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT (www.ct.unt.edu.ar) o bien la web de la Universidad Nacional de Tucumán (www.unt.edu.ar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!