Seguimos llevando nuestra Facultad a distintas partes de la provincia

0
299

La FACE, a través de su Secretaría de Gestión y Bienestar Universitario, participó de la jornada “La UNT en tu Barrio”, que estuvo en el Club Talleres, Villa Obrera – Tafí Viejo.

Esta muestra itinerante incluye una serie de actividades gratuitas y abiertas para todo público: consultorios de servicios primarios; campañas solidarias y ambientales; talleres y actividades recreativas. Además, expone la oferta académica de todas las carreras de grado que ofrecen las distintas Facultades.

El secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat; el subsecretario de Bienestar Estudiantil, Cr. Juan Elías Herrera y estudiantes, estuvieron en el stand de nuestra Facultad para dar a conocer las carreras que se ofrecen.

Cabe destacar que “La UNT en tu Barrio” se trata de un programa desarrollado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, a través de la Subsecretaría de Extensión Social y Territorial.

Desde nuestra Facultad, continuaremos participando en este tipo de actividades tendientes a fortalecer el vínculo con la sociedad, que permiten ampliar el acceso a la universidad y generar una retroalimentación con nuestra comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!