XXX Jornadas Nacionales de Administración, Contabilidad y Economía

0
783

Con motivo de mantener actualizados los conocimientos que se brindan en nuestra facultad, del 12 al 14 de septiembre se llevarán a cabo las XXX Jornadas Nacionales de Administración Contabilidad y Economía.
Más de 1300 alumnos de distintas ciudades del país se darán cita en nuestra casa, para compartir tres días de experiencias en las distintas áreas en las que nuestra facultad brinda sus conocimientos: Administración Contabilidad y Economía.
La participación de profesores de destacada trayectoria hará también de estos días, un encuentro más que enriquecedor en lo que respecta a lo académico y social.

Luego de ser seleccionada por la delegación organizadora de estas jornadas, la FACE abre sus puertas no sólo a los alumnos de nuestra facultad en la provincia sino también al publico en general y alumnos de las otras tres Universidades con las cuenta nuestra región.

El acto de apertura será el viernes 12 de septiembre a las 13 hs. y contará con la presencia de Julio Cobos, ex vicepresidente y ex decano de la Universidad Tecnológica de Mendoza, y autoridades de nuestra Facultad.
Charlas simultáneas en las tres áreas se brindarán en distintas aulas de nuestro edificio sito en Av. Independencia 1900. Los horarios previstos para las mismas son de 15 a 19; en tanto que para la jornada del domingo está programada la disertación de los alumnos que presentan sus ponencias.

Alumnos de la FACE pueden inscribirse hasta el 5 de septiembre por un valor de $250. Del 6 de septiembre hasta el día 12 el valor será de $300. Para otras facultades y público en general la inscripción tendrá un costo de $450, valor que incluye el material de estudio, la acreditación a la jornada, el certificado de asistencia y la invitación a dos eventos que son el inicio y el cierre de la jornada previsto con dos eventos sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!