REUNIÓN DE DISCUSIÓN DE AVANCES DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

En el marco de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración, se invita a docentes, estudiantes y personas interesadas a la Reunión de Discusión del Instituto de Administración que se realizará el día Miércoles 08 de Septiembre de 2021, de 19:15 a 20:00 horas en forma virtual por la plataforma Zoom.

Link: https://us02web.zoom.us/j/83365873364?pwd=TnVrNXNXc1ArVEFaM2wzV3FEc081UT09

ID de reunión: 833 6587 3364

Código de acceso: pplea

Se discutirán los avances de los siguientes trabajos:

MIÉRCOLES 08/09
Hora Título del Trabajo

19:15

“Formulación de la estrategia para empresa familiar”
Alumna: Valdez, Rocío María.
Tutora: Lic. Abbas, Virginia.

19:30

“Reorganización y Formalización de Procesos en Área Comercial para Empresa Industrial”
Alumno: Gonzales Rodríguez, Pablo Nahuel.
Tutor: Lic. García, Javier Antonio.
19:45
“Análisis y descripción de perfiles de puestos por competencias en departamento de Control de Calidad de empresa de bebidas”
Alumna: Argañaraz, María Macarena.
Tutor: D´Arterio, Humberto.

Se adjuntan los Resúmenes de los Trabajos.

Esperamos contar con su presencia.

Resúmenes trabajos