El Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán organiza la VII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que se realizará en Modalidad Virtual del 27 al 31 de Julio de 2020.

El objetivo de la Muestra Académica es generar un espacio de reflexión y análisis de nuestra disciplina a través de la exposición los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

-Taller de Metodología de Investigación en Administración

-Análisis Cuantitativo de Negocios I/ Investigación Operativa

-Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración

-Desarrollo de Competencias Emprendedoras

-Comercialización II

-Sociología

Modalidad de Exposición Virtual

La Muestra Académica busca promover intercambios enriquecedores entre profesores y estudiantes vinculados a la Administración. La modalidad virtual representa una oportunidad para generar espacios de diálogo para contribuir al fortalecimiento de la investigación en la carrera de grado de la Licenciatura en Administración.

El encuentro se desarrollará de manera virtual, mediante la plataforma Moodle, por medio de la cual los participantes podrán acceder a las conferencias y participar de los foros de discusión de cada una de los trabajos.

Las ponencias, organizadas por mesas temáticas (VER ARCHIVO ADJUNTO DE ORGANIZACIÓN DE LAS MESAS), consistirán en un desarrollo escrito y una presentación audiovisual que destaque los principales puntos del trabajo. El debate se desarrollará en los foros de cada mesa, coordinados por un moderador.

En esta VII MATILA se han organizado 9 (nueve) mesas de trabajo organizadas de la siguiente manera:

Mesa Asignatura Moderador
1 Comercialización II Raúl Ríos
2 Comercialización II Sergio Tomsic
3 Desarrollo de Competencias Emprendedoras Liliana Fagre
4 Desarrollo de Competencias Emprendedoras Luis Pérez Vides
5 Investigación Operativa / Análisis Cuantitativo de Negocios I Javier García
6 Investigación Operativa / Análisis Cuantitativo de Negocios I Cristian Rocha
7 Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración Florencia Domínguez
8 Taller de Metodología de Investigación en Administración Lucas Zarife
9 Taller de Metodología de Investigación en Administración Marcelo Medina

Condiciones de participación

La participación se debe realizar previa inscripción. Se puede participar en calidad de asistente y/o expositor.

Asistencia y certificados

Para que los expositores y asistentes obtengan la acreditación de la Muestra Académica, es necesario que se realicen participaciones en la plataforma que impliquen un aporte significativo a la discusión o intercambio de las ponencias.

Para acreditar la participación como Expositor/a:

– Haber presentado la ponencia completa (trabajo + exposición audiovisual) dentro del plazo establecido y que el mismo haya sido aprobado por el comité científico.

– Realizar al menos una participación en el foro de su mesa.

– Participar en al menos un foro de otra mesa que sea de su interés.

Para acreditar la participación como Asistente:

– Realizar un mínimo de tres participaciones en, al menos, dos mesas diferentes.

Inscripción para la entrega de certificados

Para la elaboración y entrega de certificados, se debe realizar la inscripción en el siguiente link:

Inscripción en el Aula Virtual

Para participar en la VII MATILA se debe ingresar en el siguiente link:

Información detallada de la MATILA – Primera circular

Plantilla para elaboración de trabajos de MATILA

Presentación – Segunda circular

Organización de mesas de trabajo

Ver Afiche

Esperamos contar con su participación y agradecemos la difusión entre los estudiantes.

Instituto de Administración