Visita a Scania – Cátedra Administración de la Producción II/Operaciones II

La Cátedra Administración de la Producción II/Operaciones II, de la Licenciatura en Administración, realizó el día 27 de Septiembre de 2018 la visita a Scania, una planta industrial de alcance mundial.

Dicha visita se organizó desde la Cátedra cumpliendo con sus objetivos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los alumnos pudieron experimentar la magnitud de los procesos de producción y la automatización de los mismos.

La planta elabora autopartes para transmisión con una gran inversión de capital desde su instalación en nuestra provincia hasta la fecha, apostando a nuestro país con sus objetivos a largo plazo.

Nos recibió el Cr. Chávez, quien es egresado de nuestra Facultad y fue docente de la carrera de Economía, una sorpresa para nosotros de ser atendidos en la fábrica  por un colega de nuestra casa de Estudios.

Ver mas