Acercando nuestra Facultad a los estudiantes

0
264
Queremos una Facultad con un vínculo permanente con nuestros estudiantes. Con este fin participamos de la Muestra Académica de la UNT «Universidad Abierta» que se instaló en la Casa de la Cultura, en la ciudad de Bella Vista.
 
En la actividad estuvieron presentes, el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat; el subsecretario de Bienestar Estudiantil, Cr. Juan Elías Herrera y estudiantes de nuestra Facultad, quienes brindaron detalles de nuestra oferta académica a diversos jóvenes del nivel secundario, espacio donde además pudieron dialogar sobre cuestiones relacionadas a la vida universitaria.
“Debemos recordar que somos parte de la comunidad y tenemos una responsabilidad, acercar la Facultad al medio, acercarnos a más jóvenes y futuros estudiantes” expresó el Secretario.
Desde nuestro lugar como institución continuaremos activos, implementando diversas políticas institucionales con el objetivo de transformar positivamente la vida de las personas y ser un factor de progreso para nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here