Políticas socioeducativas de articulación institucional

0
268

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNTMg. Jorge Rospide, se reunió con el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de TucumánPablo Grandval y la directora de esta institución, Josefina Correa. También participó el secretario de Gestión y Bienestar Universitario de nuestra unidad académica, Esp. Enrique García Kalat.

El encuentro sirvió como puntapié inicial para generar vínculos entre ambas instituciones y analizar las posibilidades de realizar acciones de forma conjunta.

Desde el Banco de Alimentos destacaron las distintas formas a través de las cuales nuestra Facultad puede colaborar con la tarea social que ellos llevan a cabo y la importancia de fortalecer este lazo que hoy inicia.

El Decano comentó sobre los nuevos requerimientos que están teniendo las universidades públicas actualmente, ya que su función no se limita a brindar formación académica solamente a los estudiantes, sino también, impulsar el trabajo social a través de proyectos y distintas actividades en las que las facultades deben involucrarse.

Por su parte, el Secretario de Gestión y Bienestar Universitario resaltó la predisposición de quienes integran nuestra Casa de Estudios, para el desarrollo de actividades mancomunadas con organizaciones como el Banco de Alimentos de Tucumán con el objetivo de realizar extensión universitaria y hacer una devolución concreta nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!