Convenio de colaboración entre la FACE y la FET

0
580

El pasado martes 9 de setiembre suscribimos entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y la Federación Económica de Tucumán (FET), en la sede de la FET, un Convenio Marco de Cooperación.

Impulsar investigaciones, promover el intercambio de información científica y técnica de interés mutuo, dictar cursos y seminarios, establecer becas y pasantías, son algunas de las actividades que realizarán de manera conjunta ambas Instituciones.

En una primera etapa, se trabajará en un convenio complementación, denominado BECA FET, que prevé una pasantía de un año de duración, para tres alumnos, uno por cada carrera que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, (Lic. en Economía, Lic. en Administración de Empresas y Contador Público Nacional), a realizarse en la Central Empresaria

El Presidente de la FET, contador Pedro Omodeo y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, contador José Luis Jiménez, fueron los responsables de rubricar en acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!