Curso de Extensión: Modelos de Negocios en Internet

0
933

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas invita a participar del curso de Extensión MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET.
El mismo se llevará a cabo los días miércoles 7, 14, 21 y 28 de Octubre, de 18:30 a 21:30 hs.
El profesor Esteban Mulki, docente de las cátedras de Sistema de Información I y II tendrá a su cargo el dictado del mismo.

Durante las jornadas se abordarán los siguientes temas:
• Internet Pasado, presente y futuro.
• La Naturaleza de Internet
• Comercio Electrónico
• Proveedores de Contenidos
• Proveedores de Servicios
• Productos/Servicios Gratuitos
• Crowdsourcing
• Economía Colaborativa
• Crecer sin Modelo de Negocio
• Herramientas y Metodologías (Bussines Models Canvas/Lean Startup)

El costo del curso es de $800; quienes se inscriban hasta el día 3 de Octubre abonarán $700 y los alumnos de la FACE tendrán importantes descuentos.
Los Interesados en participar deben realizar la preinscripción on line en http://goo.gl/forms/FetVbzbyPG
Una vez realizada la preinscripción, abonar el costo de mismo, en la oficina de la Asociación Cooperadora de la Facultad para completar la inscripción definitiva en el box 28 de la facultad, Av. Independencia 1900.

Dejar respuesta

Please enter your comment!