Jornadas TECNOEMPRENDEDORES 2015

0
676

Las Jornadas Tecnoemprendedores 2015 se llevarán a cabo los días 17 y 18 de Septiembre, en el Block Decanato de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNT, en el aula Dr. Orlando Bravo.
Las mismas se desarrollarán en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Entre los expositores se destaca la presencia del Dr. Ricardo Aciarri del Grupo Telefónica; el CPN Esteban Neville de Market One (en teleconferencia); el Ing. Víctor Rodríguez de INNOVATECH; el Ing. José Russo de la SIDETEC; entre otros.

Las actividades programadas incluyen talleres, ponencias y capacitación; todas tendientes a propiciar un espacio para el desarrollo del emprendedorismo tecnológico.

La entrada es libre y gratuita.

Las inscripciones se realizan en el siguiente link: www.eventioz.com.ar/tecnoemprendedores2015

Cabe destacar que las Jornadas Tecnoemprendedores están organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas a través de la Usina de Emprendedores “Económicas Emprende”, conjuntamente con la Unidad de Negocios de la UNT; la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNT; la SIDETEC; el Cluster Tucumán Technology y el MincyT.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here