Premio Nacional al Estudiante Investigador de Ciencias Económicas.

Tenemos el honor de comunicar que Daniel Ignacio Seidán Boquete y Benjamín Gómez Alonzo, recientes graduados de nuestra carrera, obtuvieron el Segundo Premio del concurso “Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas” (PREMIE) – Convocatoria 2021. Otorgado por la Universidad Nacional del Litoral con el apoyo del Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

Este premio se entrega a los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de universidades nacionales de la Argentina, con el propósito de estimular y promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y/o académica en las disciplinas afines a las Ciencias Económicas.

Daniel y Benjamín participaron con su trabajo  “El efecto del regreso a clases presenciales durante la Pandemia del COVID-19 en los casos confirmados en Argentina”, donde analizaron el efecto del retorno a clases presenciales entre febrero y marzo de 2021 en Argentina en los niveles inicial, primario y secundario sobre el nivel de contagios por COVID-19 en 57 departamentos del país.

Lee la investigación completa haciendo click aquí