Donación a Biblioteca “Prof. José Alonso”- FACE UNT

Donación Biblioteca Lic. Gustavo Wallberg – FACE UNT

El Lic. Gustavo Wallberg, realizo la donación de una colección privada de libros  a la Biblioteca “Prof. José Alonso” ubicada en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

La colección cuenta con libros técnicos vinculados a las carreras que se dictan en nuestra unidad académica, sobre todo de economía y finanzas. Incluye una colección de libros de Matemática, Historia Argentina e Historia Universal, con autores que realizan sus planteos desde distintos enfoques. La colección concentra distintas corrientes de pensamientos, desde lo más liberal hasta el marxismo, con una amplia gama de autores de gran envergadura.

Cabe destacar que muchos de los libros de esta biblioteca fueron resguardados por el Lic. Wallberg desde sus días de estudiante y hoy los pone a disposición de nuestra comunidad con gran generosidad. La colección ya está catalogada y disponible en la Facultad para su lectura.

Listado de libros donados de Economía

Listado de libros donados importantes en el desarrollo del pensamiento científico