Inician las Reuniones de Discusión

El Instituto de Investigaciones Económicas invita a la comunidad a la primera Reunión de discusión del año.

La misma se llevara a cabo el día martes 5 de Abril de 9 a 10:30 hs. de forma presencial en el aula N° 8 de nuestra facultad. En esta oportunidad se presentaran los avances de dos trabajos de investigación llevados a cabo por alumnos de la carrera.

Iván Gabriel  Hasbani y Luciano  Ibáñez Varela presentan “  Coronavirus: Las medidas adoptadas por el gobierno argentino durante Marzo de 2020: ¿Fueron efectivas? ” bajo la dirección del Profesor Víctor Iajya, en esta tesis realizan un estudio de las medidas tomadas por el gobierno argentino cruzando los datos brindados por las diferentes entidades oficiales relacionadas al ámbito de la salud y de la economía a fin de analizarlas y determinar su efectividad.

Les invitamos a sumarse a este evento!