IV Conferencia Anual de Egresados

Como ya es habitual, este año se realizó la IV Conferencia Anual de Egresados de la Licenciatura en Economía, que organiza el Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO) en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

La misma tuvo lugar el pasado 20 de diciembre de 2022 y conto con la presencia de destacados economistas graduados de esta Casa de Estudios.

Con una gran convocatoria, durante la jornada contamos con 10 conferencias, entre ellas la Conferencia Plenaria impartida por el Dr.  Victor Elias, docente emérito y ganador del premio Konex al Desarrollo Económico, entre otros tantos logros.

Los organizadores de tan valioso encuentro fueron Augusto Nieto Barthaburu, César Sosa Padilla y Julián Martínez Iriarte.

Link de la página de la Conferencia

Fotos del encuentro