Masterclass de Econometría – Dr. Víctor J. Elías

La mañana del 27 de Septiembre se lleno de recuerdos y conocimiento con la Masterclass impartida por el Dr. Víctor Jorge Elías en el marco del dictado de la materia Econometría. Contó con la participación de alumnos y docentes.

La clase magistral, donde el doctor expuso sobre «Jacob Mincer: Su relevancia y su casilla llena de mensajes económicos» fue como revivir la ciencia en primera persona… ciencia con vivencias y anécdotas… analizando a los autores como personas y no solo por su aporte, comento el Profesor Víctor Iajya.

Por su parte la Profesora María José Granado indicó que escuchar la clase del Dr. Elías fue un momento hermoso. Verlo tan bien, desafiando nuestras mentes, como siempre… Transmitiendo conocimiento a su manera única, citando a autores de todos los tiempos, donde el relato de sus vivencias te enseñan economía y para la vida. Increíble maestro, en un aula con alumnos de varias generaciones disfrutando de su excelencia.