Reunión de discusión 6 de Octubre

El día miércoles 06 de Octubre tendrá lugar una Reunión de discusión sobre el tema «Shall we pay in experimental economics?»,  a cargo del Mg. Diego Jorrat.

La misma tendrá lugar a las 17:30 hs. con modalidad online, se debe solicitar acceso a inveco@face.unt.edu.ar

Sobre el expositor:

Diego Jorrat es Profesor Asistente del Departamento de Economía de la Universidad Loyola Andalucía e Investigador del Loyola Behavioral Lab. Tiene un Ph.D en Economia del Comportamiento (Univ. Loyola), una Maestría en Economía (Univ. San Andrés) y una Licenciatura en Economía (Univ. Nac. de Tucumán). Fue investigador visitante en la Middlesex University de Londres y su investigación se centra en Desarrollo Económico, la Economía del Comportamiento y la Economía Experimental.

Sus trabajos han sido publicados en el Journal of Behavioral and Experimental Economics, PloS One, Judgment and Decision Making y en la revista de Economía Industrial.