Marketing sensorial en Gastronomía, Indumentaria y Entretenimiento en Tucumán

0
597

La evolución constante de los mercados lleva a las Empresas a enfrentar consumidores cada vez más exigentes e informados, para lograr el compromiso emocional del consumidor es importante aplicar el concepto de marketing sensorial. Planificar y programar recursos cotidianos con información que impacte en los cinco sentidos del cliente implica un cambio importante pero no imposible en las estrategias de marketing, lo que permitirá aumentar las ventas y la rentabilidad en los rubros gastronómico, de indumentaria, de entretenimiento y centros comerciales. El trabajo presenta aspectos y herramientas de la temática que pueden ser adaptadas  a otros rubros del mercado de Tucumán.

 

Seminario de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas ( 2019) MARKETING SENSORIAL EN GASTRONOMIA, INDUMENTARIA Y ENTRETENIMIENTO EN TUCUMÁN

Autor: Haquin, Lucas Natan

Director: Fagre, Liliana

Enlace:

http://186.153.163.187:8080/bitstream/handle/123456789/22/MARKETING%20SENSORIAL%20EN%20GASTRONOMIA%2c%20INDUMENTARIA%20Y%20ENTRETENIMIENTO%20EN%20TUCUM%c3%81N.pdf?sequence=1&isAllowed=y