Tecno Emprendedores

0
2261

Entre los días 15 al 17 de Septiembre se realizará «TecnoEmprendedores», una actividad conjunta entre la Unidad de Negocios de la UNT, la Facultad de Cs Exactas y Tecnología, y la Facultad de Ciencias Económicas.
El objetivo es juntar ideas con equipos; para todos aquellos que tengan ideas pero no tienen personas que puedan ser parte del proyecto y para todos aquellos con ganas de sumarse a ideas nuevas y tecnológicas.Esta destinado tanto a alumnos, egresados, docentes y emprendedores de las carreras de Cs Exactas y de Cs. Económicas. De esta manera queremos fomentar la interacción de proyectos dentro de ambas Facultades para que las ideas tecnológicas encuentren personas de negocios y viceversa.

Actividades y cronograma:

Lunes 15/9 de 9:30 hs a 10:00 hs

Apertura de TECNOEMPRENDEDORES

Disertantes: Dra. Mabel Ferrari Directora UNE, Ing. Carlos Rodriguez Facultad de Cs. Exáctas  y Cr. Ariel Apichela Fac. de Cs. Económicas de la UNT

Lugar: Anfiteatro de Luminotécnia de la Fac. de Cs. Exáctas de la UNT

Lunes 15/9 de 10:00 hs a 11:00 hs

Presentación de Incuba UNT la Incubadora de Base tecnológica de la UNT. Información sobre el Programa “Pacc emprendedor”

Disertantes: Silvina Grupalli

Lugar: Anfiteatro de Luminotécnia de la Fac. de Cs. Exáctas de la UNT

Lunes 15/9 de 11:30 a 13:00 hs

Actividad: El cliente que por precio viene, por precio se va… ¿Que hacer efectivamente para diferenciar mi negocio, mi empresa, mi emprendimiento de la competencia?

Disertante: Diego Repetto – Coach en marketing

Lunes 15/9 de 13:00 a 14:00 hs

Almuerzo networking

Lunes 15/9 de 14:00 a 15:00 hs

Actividad: Como emprender desde el interior del País

Disertantes: Benjamin Arnedo – MascotaNube.com

Martes 16/9 de 9:30 a 12:00 hs

Actividad: “Juntando Ideas con equipos”

Se realizará una actividad donde los asistentes que tengan proyectos o ideas puedan contarlas a los demás con un tiempo máximo de 2 minutos. Luego, durante el almuerzo,propiciamos el espacio para que se armen equipos interdisciplinarios con los interesados en las ideas. El objetivo es unir proyectos con equipos, donde una persona podrá contar su idea y armar un equipo con los que se mostraron interesados.

Coordinación: Silvina Grupalli

Lugar: Aula 1 Postgrado – Facultad de Cs.Económicas

Martes 16/9 de 12:00 a 13:30 hs

Actividad: “ Lean Start Up y trabajo en equipo”

Disertante: Alejandro Di Battista

Lugar: Aula 1 Postgrado – Facultad de Cs.Económicas

Miércoles 17/9 de 9:30 a 12:00 hs

Taller: “ Como comunicar tu emprendimiento”

Temas: Resumen Ejecutivo, Pitch Desk y Elevator Pitch

Disertantes: Fernanda Guerra, Bárbara Tarcic

Lugar: Aula 1 Postgrado – Facultad de Cs.Económicass

Miércoles 17/9 12:30 hs

Actividad: “Cierre de TECNOEMPRENDEDORES”

Dejar respuesta

Please enter your comment!