Curso de Extensión: Coaching para Emprendedores

0
653

Estará a cargo de la profesora Ana Beatriz Grandi. Se desarrollará desde el 9 hasta el 30 de Septiembre en nuestra Facultad.

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Extensión: Coaching para emprendedores que se dictará los miércoles 9, 16, 23 y 30 de Septiembre, en el horario de 18,30 a 21,30 horas, en nuestra Casa de Estudios.
Los contenidos que se desarrollarán son los siguientes:
– El valor del autoconocimiento. El Observador que somos. Los resultados que logramos. Las modalidades del habla y los enfoques.
– Las afirmaciones son “verdaderas”. Diferencia entre fenómeno e interpretaciones. Las declaraciones que hacemos y que no hacemos.
– La presencia de los juicios y su impacto. La doble cara de los juicios. ¿Qué es mío y qué del otro? Juicios y Narrativas.
– La escucha. No sólo se trata de emisores y receptores. La escucha como problema. Algunas herramientas para mejorar la escucha.
El curso cuenta con una Carga horaria de 12 horas. Tiene un Costo de $800 – Anticipadas $700 hasta el 05/09 – y cuenta con el 50% de descuento para alumnos de la FACE ($400).
La pre-inscripción es online en http://goo.gl/forms/nA2xBa9R9H

Por informes e inscripciones pueden dirigirse de lunes a viernes a la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, de 8 a 13 horas y de 16 a 19.30 horas. También pueden comunicarse al teléfono 4107557 o vía correo electrónico a insadmin@face.unt.edu.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!