Curso “Introducción a la Norma ISO 9001:2008”

0
854

El Curso de Extensión “Introducción a la Norma ISO 9001:2008” estará a cargo de la Profesora Rita Colombres, docente de la cátedra de Administración de la Producción II de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Se llevará a cabo los días 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre, de 18.30 a 21,30 horas.

La inscripción se realiza on line en http://goo.gl/forms/5crfUyijuA

El costo del mismo es de $800. Los alumnos de la facultad que deseen participar, tendrán un descuento especial y demás interesados que se inscriban hasta el 5 de noviembre, abonarán $700.
Las oficinas de la Asociación Cooperadora de la Facultad, recibirán el pago del arancel, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 19.30 hs.

Para obtener mayores datos, pueden comunicarse al teléfono 4107557 o enviar un mail ainsadmi@face.unt.edu.ar. Además encontrarán mayor información en nuestro sitio webwww.face.unt.edu.ar/admin.

El curso es organizado por el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y coordinado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de esta Casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!