Económicas Emprende invita a participar del INVESTOR DAY

0
673

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de su espacio ”Usina de Emprendedores Económicas Emprende” informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Investor Day, organizado por la Fundación Endaevor.
El encuentro, se llevará a cabo el día 9 de octubre, en la sede de la Federación Económica de Tucumán, San Martín 427.

Los cupos son limitados: 150 personas para las charlas de la mañana y 20 emprendedores para los Conecta Inversor por la tarde.
Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link: http://www.intercloudy.net/eventos/index.php?id=712

Descuento para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas:

Debido al convenio que existe entre la Facultad y la Fundación Endaevor, los estudiantes de la FACE tendrán un descuento para asistir a las capacitaciones de la mañana. Quienes deseen hacerlo deben inscribirse en la página, haciendo click en la opción “Estudiantes” y allí ya tendrán el descuento aplicado. El día del evento deben presentarse con la libreta universitaria.

*Conecta Investor:

Los emprendedores que quieran participar también, del Conecta Inversor, que es el espacio de contacto directo con los inversores, deben enviar un resumen de una hoja con el proyecto/emprendimiento para el que buscan inversión y sus datos de contacto a patricia.cerrizuela@endeavor.org.ar.
Serán pre-seleccionados los mejores proyectos para las reuniones con los inversores.

12088353_10206597232122592_4697270115129345424_n

Dejar respuesta

Please enter your comment!