Biblioteca de libros clásicos Dr. Cordomí: finalizó la catalogación de libros e inició el proceso de digitalización

0
308

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT sentimos una gran alegría por haber finalizado el proceso de catalogación de la colección de los libros clásicos del Dr. Manuel Luis Cordomí; y por haber iniciado el proceso de digitalización de la misma. El legado que el Doctor Cordomí nos dejó no son sólo sus libros, tan caros y apreciados para él, sino muchísima documentación que constituye la historia de la Facultad y del INVECO.

Esta biblioteca “Colección de Libros Clásico Dr. Manuel Luis Cordomí”, quedará resguardada, catalogada y a disposición de todos nuestros estudiantes, docentes e investigadores. Un espacio que contiene el afecto y el legado que él representa, ya que mantuvo lazos con economistas del país y del exterior, poniendo especial énfasis en la formación de nuestros estudiantes.

El Dr. Manuel Luis Cordomí fue Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Tucumán. Fue egresado de la primera promoción de nuestra Facultad y comenzó a hacer esta selección de títulos clásicos en economía que se ha completado con el legado de su biblioteca personal.

Todo el personal de nuestra Biblioteca realizó un trabajo muy exhaustivo y dedicado a fin de conservar esta colección, hoy queremos felicitarlos por la tarea emprendida.

Invitamos a toda nuestra comunidad universitaria a visitar la biblioteca y acceder al material disponible.

“Su memoria va a seguir con nosotros, y su legado, esperamos que nos guíe siempre”.