Nuestra Biblioteca cuenta con un nuevo Escáner Digitalizador

0
332

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT adquirió nueva tecnología para la Biblioteca. Se trata de un Escáner Orbital Digitalizador, una  adquisición muy importante, que se enmarca dentro de una política de modernización que pusimos en marcha en nuestra Casa de Estudios.

Este escáner permitirá digitalizar textos que nos legaron nuestros Docentes, y que actualmente sólo se encuentran disponibles de manera impresa. El material estará publicado de forma online en nuestro Repositorio Institucional, un espacio que tiene como objetivo,  almacenar, preservar y difundir la producción científica y académica de nuestra Facultad, con acceso libre y gratuito para todos los miembros de nuestra comunidad.

Consideramos fundamental preservar nuestro valioso acervo bibliográfico, por ese motivo, se invita a todas las cátedras e institutos que conforman nuestra unidad académica, y que tengan material para digitalizar, a comunicarse con  Biblioteca.

“Resguardar y preservar nuestro patrimonio bibliográfico, significa proteger el conocimiento… proteger la educación”.