Joaquín García Cainzo ganó el concurso nacional de Tango University

El Cr. Joaquín García Cainzo, graduado y docente de nuestra Facultad, resultó ganador del Concurso Nacional Docentes Tango Software “Tango University”.

Cabe destacar que obtuvo la nota más alta entre más de 200 docentes de universidades de todo el país.

Se trata de un concurso que organiza Axof Argentina, destinado a todas las universidades que incluyen Tango Software dentro de los contenidos o como herramienta de apoyo en sus materias.

El concurso consistía en una capacitación para docentes, quienes luego debían rendir un examen y quien obtuviera la mejor nota, ganaba el premio.

El concurso finalizó el 31 de mayo de este año y dio como ganador a Joaquín García Cainzo, quien es profesor de Práctica Profesional y Matemática Financiera de la carrera de Contador Público de nuestra Casa de Estudios.